José Carranza

José Andrés Carranza es un futbolista profesional peruano retirado. Es un ex internacional peruano y era conocido como «Caté» o «La Chancha». Fue el máximo goleador del Campeonato Descentralizado de 1981 con 15 goles.

Un poderoso delantero centro, Carranza comenzó su carrera profesional en 1975, jugando el Torneo Descentralizado de 1975 para Defensor Lima. Permaneció en el club hasta 1977, y luego se mudó a Juan Aurich, donde jugó una temporada. Después de haber disputado el Torneo Descentralizado de 1979 con el Coronel Bolognesi fue transferido a Alianza Lima. Se convirtió en uno de los máximos goleadores de Alianza, y se convirtió en el máximo goleador del campeonato peruano en 1981.​ También tuvo la oportunidad de debutar en la Copa Libertadores . En 1984, dejó Alianza por CNI, un equipo con base en Iquitos, y permaneció allí de 1985 a 1986.​ Luego se mudó a Juventud La Palma.

Carranza jugó 2 partidos internacionales con Perú: el 12 de octubre de 1976 contra Uruguay y el 28 de octubre de 1976 contra Argentina.

Entre sus logros, se destaca el subcampeonato con Alianza Lima en 1982.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s