Jefferson Portales

Jefferson Carlos Portales Lavalle (n. Lima, Provincia de Lima, Departamento de Lima, Perú, 29 de noviembre de 1997) es un futbolista peruano. Se desempeña como defensa central y su actual equipo es el Club Alianza Lima de la Primera División de Perú.

TRAYECTORIA EN ALIANZA LIMA

Alianza Lima armó un plantel para disputar la Liga 2, pero al disputarse la primera fecha, el TAS decidió que a Carlos Stein se le reste puntos, con lo cual los íntimos pasaron a mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano. Uno de los refuerzos para el 2021 fue Jefferson Portales, jugador que debutó en la San Martín la temporada 2018. El defensor fue titular con Alianza Lima en 18 partidos, incluyendo las dos finales ante Sporting Cristal.

Aunque terminó consolidándose en el equipo de Carlos Bustos, Jefferson estuvo cerca de no llegar a ser futbolista. Cuando terminó el colegio, su madre le pidió que busque trabajo, pese a que Jefferson quería ser futbolista. Su hermana trabajaba en una pollería, por lo que su madre tenía planeado que ella le busque trabajo de mozo para que pueda pagar sus estudios, pero su hermano mayor cambiaría su destino.

Jefferson Portales logró hacerse titular en el equipo dirigido por Carlos Bustos.

CAMPEONATOS NACIONALES

TítuloClubPaísAño
Liga 1Alianza LimaFlag of Peru.svg Perú2021

TORNEOS CORTOS

TítuloClubPaísAño
Torneo ClausuraAlianza LimaFlag of Peru.svg Perú2021

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s