Ferrari y Rodilleras de Deportes (ex U)

EL MEDIOCRE FERRARI Y EL CLVB RODILLERAS DE DEPORTES

El club Rodilleras de Deportes (ex Universicabro de Deportes) representado por el exfutbolista mediocre Jean Ferrari y con la mediación de Karelim López se ha puesto las rodilleras para ir a chupársela al cabro de Pedro Castillo para mover influencias en la Sunat y así evitar pagar toda la deuda descomunal de las gallinas que asciende a 384 millones de soles aproximadamente. Ferrari por orden de Karelim López incorporó a su hijo Johnny Villa López al club. Y además el entrenador sub-18 del club fue despedido por negarse a ponerlo de titular ante Alianza Lima. Así se maneja las cosas en el club. ¿Así se dicen ser un club grande?

Los Aliados Cono Svr rechazamos la utilización de la práctica deportiva con fines estrictamente políticos desnaturalizando la práctica deportiva.

Universicabro de Deportes con turbias influencias e intercambio de favores pretenden evadir su responsabilidad tributaria ante la Sunat. Mientras que Alianza Lima ha sido responsable en todas las disposiciones tributarias desde la intervención del estado en este asunto.

Atte
Los Aliados Cono Svr
Sjm Chorrillos Svrco

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s