¿Porqué a Ángelo Campos le dicen Richard Tex Tex?

Ángelo Campos, de lejos, fue el mejor arquero de la Liga 1 Betsson 2021 y, además, una de las piezas claves para que Alianza Lima logre una nueva estrella en el fútbol peruano. Por eso, los hinchas rememoraron los comienzos de auspiciosa su carrera deportiva.

La ’12’ blanquiazul volvió a 8 años atrás cuando Ángelo Campos disputó el Sudamericano sub-20 con la bicolor y fue elegido el mejor arquero del certamen, por el se ganó la ‘chapa’ de (Richard) ‘Tex Tex’, golero del reconocido dibujo japonés ‘Supercampeones’. Y tras brillar en las dos finales de la Liga 1 y gran parte del año cuando le tocó estar bajo los tres palos íntimos, los fanáticos del club de La Victoria inmortalizaron a Ángelo Campos con la imagen de ‘Tex-Tex’

La mayoría de los jovenes menores de 30 años, cuando niños, gozó con los ‘Supercampeones’. Esa serie animada donde el fútbol era el hilo conductor de la narrativa y las jugadas espectaculares sorprendían y dejaban boquiabiertos a quien observaba los capítulos.

Ángelo Campos, parecía haber traído a la realidad, una tapada de la famosa serie japonesa. El compañero de Steve Hyuga, Richard Tex Tex, realizaba paradas alucinantes. El arquero peruano, hizo una tapada de Supercampeones. Por tal motivo, a Campos se le conoce como Richard Tex Tex.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s